COLLMAR MAGNESIO CURCUMA VAINILLA 300GR DRASAVI
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COLLMAR MAGNESIO CURCUMA VAINILLA 300GR DRASAVI

Collmar® es un complemento alimenticio a base de Colágeno Marino, enriquecido con vitamina C y Magnesio. A esta composición se le suma la Cúrcuma, una planta que ha demostrado su eficacia en relación a la salud articular y procesos antiinflamatorios. La combinación de estos ingredientes permite una acción sinérgica que mejora los resultados, convirtiéndolo en un excelente producto para optimizar la síntesis de proteínas.

  • Proteínas: Las proteínas contribuyen aumentar la masa muscular
  • Vitamina C:La vitamina C contribuye a la formación normal del Colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel
  • Magnesio: Contribuye a la síntesis proteica normal
24,55 €
Impuestos incluidos 48 horas
check Disponible
 

Envío Gratuito en pedidos superiores a 49,90€.

Descripción

Descripción Collmar® es un complemento alimenticio a base de Colágeno Marino, enriquecido con vitamina C y Magnesio.La combinación de estos ingredientes permite una acción sinérgica que mejora los resultados, convirtiéndolo en un excelente producto para optimizar la síntesis de proteínas. Proteínas: Las proteínas contribuyen aumentar la masa muscular Vitamina C:La vitamina C contribuye a la formación normal del Colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel Magnesio: Contribuye a la síntesis proteica normal Ingredientes Ingrediente dosis diaria Colágeno Marino Hidrolizado. Muy bajo Peso Molecular 9.595mg Carbonato de Magnesio 937 mg Extracto seco de Cúrcuma Curcuma longa Vahl. con 6,25 mg/g de curcumina soluble. 100 mg Extracto seco de Acerola Malpighia prunicifolia L., 25% en Vitamina C. 320 mg Ácido Hialurónico Obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus 30 mg Otro Ingrediente: Aroma vainilla Sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos. Presentación Envase de 300 g ( 10.58 oz)

Ficha técnica