HYALU B5 AQUAGEL SPF30 1 TUBO 50ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

HYALU B5 AQUAGEL SPF30 1 TUBO 50ML

37,45 €
Impuestos incluidos 48 horas
check Disponible
 

Envío Gratuito en pedidos superiores a 49,90€.

Descripción

La Roche-Posay Hyalu B5 Aquagel SPF30 50 ml es un gel crema hidratante antiedad con ácido hialurónico y protección solar SPF30.
Está diseñado específicamente para adultos con piel sensible.

Este tratamiento actúa sobre los signos de fotoenvejecimiento inducidos por las agresiones externas (rayos UVB y UVA y contaminación), sobre la pérdida de volumen y elasticidad y sobre la tez apagada y cansada. Su combinación única de ácido hialurónico puro y vitamina B5 actúa para rellenar la piel y reparar la barrera cutánea:

  • Rellena la piel: el ácido hialurónico es la molécula antienvejecimiento de referencia, eficaz para hidratar y rellenar la piel.
  • Repara la barrera cutánea: la vitamina B5 es conocida por sus propiedades calmantes y reparadoras de la piel. Estimula la regeneración y la resistencia de la piel.
  • Protege de las agresiones externas: la combinación de un sistema filtrante y un complejo antioxidante concentrado (vitamina E + agua termal de La Roche-Posay) proporciona una protección eficaz contra las agresiones externas (rayos UVB y UVA y contaminación).

La piel está protegida, intensamente rehidratada y su barrera reparada.
Día tras día, la piel está visiblemente más lisa, rellena y radiante, con una tez más uniforme.

Fabricado en Francia.

Ficha técnica